BIENVENID@S A SU BLOG!!! Contactenme!!! crepusculo_edward_bella_@hotmail.com

Aqui encontraran grandes noticias de su pelicula favorita:CREPUSCULO tambien de musica y cine
contactenme!:::

sábado, 18 de abril de 2009

MiLeY cIrUs No Es FaN dE cRePuScUlO!!!


***HoLa***

Yo acabo de enterarme de que a miley cyrus

no es fan de robert pattinson ni de creusculo!!!

bueno no me enojo por sus gustos sino porque tambien dijo::::

"las niñas no son realmente fans de robert pattinson

sino de edward cullen"

y yo soy fan de ambos porque en el libro de sol de medianoche

(es una version de crepusculo donde edward cuenta todo

pero que no salió a la venta)

me gusta como piensa edward

pero en la pelicula no se llama "el actor edward cullen" sino: robert pattinson!!!

bueno bye las dejo o los dejo jajaja!!!

dejen comentarios xfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidos
si quieren que respona sus preguntas sólo
áganlas y cuando las vea las trataré de
contestar
tambien me pueden hacer sugerencias para
las encuestas o lo demás o decirme su grupo,
banda, cantante, pelicula, serie o programa favorito!!!
CONTACTENME: vanessamoxa1@hotmail.com O TAMBIEN A:
crepusculo_edward_bella_@hotmail.com