BIENVENID@S A SU BLOG!!! Contactenme!!! crepusculo_edward_bella_@hotmail.com

Aqui encontraran grandes noticias de su pelicula favorita:CREPUSCULO tambien de musica y cine
contactenme!:::

sábado, 18 de abril de 2009

SoL dE mEdIaNoChE








***HoLa***


Yo soy nueva como ya lo vieron de seguro


porque solo tengo 2 noticias


les voy a decir de que se trata el libro de:


SOL DE MEDIANOCHE


Este libro me encanta porque es casi igual que el de


crepusculo solo que este libro lo narra o lo platica edward cullen


y es interesante porque el habla de su familia y se oye como


si fuera su diario y tambien estan escritos los pensamientos


de su familia, de mike, de jessica de angela, etc.


lástima que stephenie meyer decidio no acabar


de escribir el libro y no lo vendió LASTIMA...


estaba muy bonito


SALUDOS


dejen comentarios xfa


Eliminar formato de la selección

1 comentario:

  1. si q lastima
    q stephenie meyer no
    terminó el libro ha de estar bonito
    si se parece al de crepusculo
    bueno me gusto mucho tu blog aunq solo tenga
    2 noticias
    :-}
    adios bye!

    ResponderEliminar

Hola bienvenidos
si quieren que respona sus preguntas sólo
áganlas y cuando las vea las trataré de
contestar
tambien me pueden hacer sugerencias para
las encuestas o lo demás o decirme su grupo,
banda, cantante, pelicula, serie o programa favorito!!!
CONTACTENME: vanessamoxa1@hotmail.com O TAMBIEN A:
crepusculo_edward_bella_@hotmail.com